Wellness

HEALTHY LIFESTYLE

Te invitamos a descubrir un oasis mágico de bienestar durante tus vacaciones en Gran Canaria. En Corallium Beach by Lopesan Hotels deseamos dar respuesta a la búsqueda constante y consciente de vivir la vida a su máximo potencial. Nuestras experiencias están especialmente diseñadas para que encuentres el equilibrio natural entre cuerpo, mente, alma y te proporcionaran el máximo nivel de relax.

Te ofrecemos un completo programa de actividades que te ayudarán a reducir el estrés, re-conectar contigo mismo, revitalizarte y alcanzar la autorrealización propia de una vida adulta saludable. Ponemos a tu disposición espacios preparados para el desarrollo 
de actividades físicas y cognitivas, espacios para la relajación, la tranquilidad, el silencio y el descanso de alta calidad.

Aquí las opciones son infinitas, tonificarte en el gimnasio o relajarte en las piscinas, realizar clases de buceo o windsurfing, alquilar mountain bikes y mucho más.

En Corallium entendemos el entretenimiento como una terapia alternativa que ayuda al bienestar durante las vacaciones, por ello cada noche podrás disfrutar de una oferta musical variada en el bar Coral.

¡Ven a descubrir San Agustín y llena tus días de vitalidad!

Layer
Layer
Layer

ACTIVIDADES

Mantente en forma durante tu escapada a San Agustín y aleja el aburrimiento con las actividades más divertidas y relajantes. Podrás jugar al golf en el cercano Campo Lopesan Meloneras Golf, al tenis en el hotel Abora Interclub Atlantic (situado a 10 minutos a pie del hotel), tonificarte en el gimnasio, realizar clases de buceo o windsurfing en Playa del Inglés o en Bahía Feliz o alquilar mountain bikes para participar en excursiones. ¡Nada mejor que unas vacaciones al lado del mar, llenas de energía!

PISCINA BRISA

Relájate en un entorno adults only en la Piscina Brisa, el lugar perfecto para disfrutar de los cálidos rayos de sol y refrescarte con un baño y tu bebida favorita.

  • Exterior, Agua Dulce
  • Superficie: 300m2
  • Profundidad Max.: 1.4m
  • Sombrillas, Tumbonas

PISCINA MARINA

Disfruta de un baño refrescante y plácido en la Piscina Marina Adults Only, un lugar óptimo para pasar un día de relax.

  • Exterior, Agua Dulce, Climatizable
  • Superficie: 175m2
  • Profundidad Max.: 1.4m
  • Sombrillas, Tumbonas
  • No fumadores

SOLÁRIUM NUDISTA

Disfruta de unos magníficos momentos en los que podrás contemplar el silencio, la belleza del mar azul, los colores del cielo, la sensación de libertad y las buenas vibraciones tomando el sol en el nudista solárium, situado en la sexta planta del hotel. El solárium está equipado con ducha para que te puedas refrescar después de haber disfrutado de la bonanza del clima canario.

GIMNASIO

Para que estés siempre en forma y no eches de menos nada durante tu estancia en San Agustín, en Corallium Beach by Lopesan Hotels ponemos a tu disposición un gimnasio, dotado de todo el equipamiento necesario para que puedas realizar un entrenamiento físico completo y empezar el día lleno de energía. ¡Entrena y diviértete!

HALOTERAPIA

Si eres amante de las jornadas llenas de paz y tranquilidad, te proponemos disfrutar de la haloterapia natural y aprovechar así los múltiples beneficios derivados de la brisa marina: relaja, estimula los neurotransmisores, favorece la producción de serotonina, despeja la mente, ayuda a conciliar el sueño, el sistema respiratorio se purifica y restablece el PH de la piel. ¡Todo esto con unas vistas únicas al mar!

NUTRICIÓN

En Corallium Beach by Lopesan Hotels creemos qué cuidar el cuerpo es fundamental, ya qué es el único lugar en el que tenemos que vivir. Deseamos qué nuestra gastronomía sea una continuación de tu rutina de alimentación saludable. Todos nuestros platos están preparados con ingredientes frescos de 1ª calidad y contamos con cultivos propios de fruta y verdura para que tu experiencia gastronómica sea exquisita.

Fecha de Llegada

12

Diciembre

Fecha de Salida

16

Diciembre

Residente Canario

LLEGADA

12

Diciembre

SALIDA

16

Diciembre

Residente Canario