Corallium Beach Descanso & Bienestar En un entorno de ensueño Descubre la Playa de San Agustín Vive la vida junto al mar Disfruta del máximo confort

BIENVENIDOS

Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones tan agradables como la brisa marina en el Hotel Corallium Beach, ubicado en primera línea de la tranquila playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria.

Aquí el tiempo se detiene, te invita a descansar y conectar con la naturaleza y un estilo de vida saludable. Sumérgete en la experiencia Corallium enfocada a proporcionarte relax, bienestar y vitalidad. Un hogar en el que podrás disfrutar de piscinas de agua cristalina, una amplia oferta gastronómica basada en productos naturales, preciosos atardeceres y largos paseos por la playa de arena tostada a la que podrás acceder directamente desde el hotel.

Layer
Layer
Layer

DISFRUTA DE LAS MEJORES SENSACIONES

NATURALIDAD, BELLEZA, CULTURA SALUDABLE, SENSIBILIDAD LOCAL

SABOR Y SOSTENIBILIDAD EN CADA BOCADO

GASTRONOMÍA SENSIBLE

Nuestros bares y restaurantes son el lugar perfecto para saborear la excelencia de la cocina internacional y local, basada en productos frescos de alta calidad y cercanía.

VISTAS ÚNICAS Y BRISA MARINA

HALOTERAPIA NATURAL

Por nuestra ubicación, en la apacible playa de San Agustín, nuestros huéspedes disfrutan de un oasis exclusivo de bienestar, en el que aprovechan de forma natural los beneficios derivados de la brisa marina, al mismo tiempo que se dejan cautivar por las espectaculares vistas. Inspira profundamente, calma tu mente y disfruta de la vida cerca del mar. Tan sencillo como respirar y relajarse.

EL SILENCIO DA RESPUESTAS, ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN

SOLO ADULTOS

En Corallium Beach by Lopesan Hotels sabemos que para encontrar el equilibrio, conectar con la naturaleza y con nosotros mismos, descansar y alcanzar la paz tenemos que ir mas allá. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de experiencias únicas y servicios de la mayor calidad, enfocados a proporcionarles bienestar, intimidad y exclusividad.

DIVIÉRTETE Y MANTENTE EN FORMA

ACTIVIDADES DE OCIO Y DEPORTIVAS

En el hotel Corallium Beach by Lopesan Hotels, el entretenimiento es entendido como una terapia alternativa que busca el bienestar personal, para conseguirlo podrás realizar actividades deportivas y de ocio orientadas a la relajación del cuerpo y la mente.

RELÁJATE AL MEJOR PRECIO

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES Y VIVE UNAS VACACIONES ÚNICAS JUNTO AL MAR

UN HOGAR DURANTE TUS VACACIONES

RESERVA TU CÁLIDO ALOJAMIENTO EN PRIMERA LÍNEA DE LA ESPECTACULAR PLAYA DE SAN AGUSTÍN

UN MUNDO DE SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

DISFRUTA UNA ESTANCIA DE ENSUEÑO, CORALLIUM ES SINÓNIMO DE BIENESTAR Y CALIDAD

Image
RECEPCIÓN 24H
Image
CHECK-IN PERSONALIZADO
Image
STAFF EN 3 IDIOMAS
Image
WIFI GRATUITO
Image
2 PISCINAS
Image
GIMNASIO
Image
ACTIVIDADES HEALTHY
Image
SOLARIUM NUDISTA

DISFRUTA EN SAN AGUSTÍN

GRAN CANARIA

Descubre un remanso de paz con todas las comodidades. El hotel Corallium Beach está situado en la primera línea de la playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria. Cuenta con acceso directo a la playa desde el hotel y está situado muy cerca de un centro comercial para que no te falte de nada. La animada zona de Playa del Inglés está ubicada a solo 3 kilómetros de distancia y puedes acceder dando un agradable paseo por la avenida marítima que conecta ambas playas idílicas. A pocos kilómetros de distancia puedes disfrutar de unos atardeceres espectaculares sentado en la fina arena de la famosa reserva natural de las Dunas de Maspalomas. San Agustín es un lugar único en el mundo, privilegiado por su belleza y clima cálido durante todo el año, el lugar perfecto para nuestros huéspedes adultos que buscan máxima tranquilidad en sus vacaciones y vivir una experiencia exclusiva.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS HUÉSPEDES?

MANTENTE INFORMADO EN NUESTRAS REDES SOCIALES
O SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
He leído y acepto la política de privacidad

Fecha de Llegada

1

Noviembre

Fecha de Salida

5

Noviembre

Residente Canario

LLEGADA

1

Noviembre

SALIDA

5

Noviembre

Residente Canario