Empieza tus vacaciones en la playa de San Agustín, en las habitaciones Doble Estándar Adaptadas del Corallium Beach by Lopesan Hotels. Estas habitaciones disponen de todas las facilidades que las personas con movilidad reducida necesitan, están ubicadas a corta distancia de la recepción y del resto de las zonas comunes y permiten un cómodo y rápido desplazamiento.
Alojarse en la Doble Estándar Adaptada del Corallium Beach by Lopesan Hotels es sinónimo de confort y calidad, las habitaciones disponen de mobiliario especial con las medidas optimas para poder alcanzar fácilmente todos los objetos y desplazarse con facilidad. Además, las habitaciones cuentan con lámpara de pie, teléfono de marcación directa, caja de seguridad, televisión vía satélite, WiFi, carta de almohadas, minibar y hervidor de agua con amplio surtido de té y café.
En el Grupo Lopesan deseamos que nada se interponga en hacer realidad tus sueños y disfrutar plenamente de tus vacaciones, por ello hemos diseñado esta habitación sin barreras arquitectónicas. El baño esta equipado con plato de ducha, lavabo y un wc de fácil acceso, espejo de aumento, secador de pelo y un surtido de amenities de nuestra marca de cosmética Corallium para que puedas asearte con comodidad y mimarte.
¡Reserva la habitación Doble Estándar Adaptada del Corallium Beach by Lopesan Hotels y ven a disfrutar una estancia inolvidable en Gran Canaria con todas las comodidades… el inmenso mar azul, la brisa marina y la felicidad te esperan!